sábado, 30 de abril de 2011

RESACA DE CHAMPIONS

   Campeonato Nacional de Liga. Jornada 34. Real Madrid 2 Zaragoza 3
   Todo lo bueno que habíamos hecho anteriormente en casa parece que lo vamos a tirar por la borda en este final de liga, ya que antes no perdíamos nunca en casa, y ahora éste es el segundo partido consecutivo que se pierde en el Bernabéu, dándole aún más la liga en bandeja a nuestro eterno rival. También pudiera servir de excusa que el Madrid no sacaba su equipo titular, pero éste es el mismo equipo que le metió seis al Valencia en Mestalla, con lo difícil que es meter seis goles en campo contrario y encima en un campo como ese.

   La primera parte fue de trámite, ya que no parecía que el Madrid tuviera mucha prisa por ganar el partido y el Zaragoza pareciera conformarse. Pero en los últimos minutos de éste periodo saltó la sorpresa y el Zaragoza marcó, llegándose al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un asombroso 0-1 en el marcador.

   En la segunda mitad, como no podía ser de otra manera, el Madrid salió más enchufado en busca del gol del empate, pero no fue así, un claro penalti de Carvalho trastocó los planes madridistas y puso el 0-2 en el marcador a favor de los maños. En el min. 62 Sergio Ramos cabeceaba un córner consiguiendo el 1-2 y dando esperanzas a la remontada, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Zaragoza hacía el 1-3 en el min. 77. Aún así nuestro equipo no dió en ningún momento el partido por perdido e intentó por todos los medios al menos el empate. Fruto de esa insistencia llegó el 2-3 en el min. 85, obra de Benzema. El Madrid lo siguió intentando hasta el pitido final y tuvo algunas oportunidades para empatar, pero no pudo ser y volaron del Bernabéu unos puntos muy valiosos para retrasar en todo lo posible el alirón del Barcelona.

Próximo partido:  Miércoles, 3  de Mayo de 2011 a las 20:45
                                 Champions League. Semifinales. Vuelta.(Ida 0-2)
                                 FC Barcelona-Real Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario