Afortunadamente queda mucha liga, tanta como otra vuelta completa, pero como juguemos muchos partidos como éste contra el Almería dar caza al Barcelona resultará una utopía.
Y que no sirvan de excusa los tres claros penaltis que sufrimos y que el árbitro de la contienda no pitó porque el juego que desplegó nuestro equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue malo o muy malo, sin ser dueño del partido en ningún momento y eso sí copiando el juego del Almería basado en la imprecisión y en la mala circulación de la pelota, si bien a ellos les valía para mantener el empate, a nosotros ni para eso nos servía ya que la victoria era nuestro único objetivo que al final no se alcanzó.
En la primera mitad el Madrid estuvo totalmente perdido, sin saber como contrarrestar el empuje y las ganas de un rival que no olvidemos recibió ocho goles del Barcelona y es el colista de la Primera División y eso será por algo. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se llegó con las tablas iniciales.
En la salida de la segunda mitad el Madrid intentó apretar un poco más pero con más de lo mismo, muchas imprecisiones. Con ese panorama en el minuto 60 llegaba el gol del Almería que nos metía el miedo en el cuerpo. Con todo perdido el Madrid reaccionó un poco, arriesgando más, pero no parecía lo suficiente, hasta que en el minuto 76 Granero conseguía el gol del empate. De ahí hasta el final el Madrid fue apretando cada vez más pero no sirvió de nada, el marcador ya no se movería.
Mal se pone la cosa al final de esta primera vuelta.
Próximo partido: Jueves, 20 de Enero de 2010 a las 22:00 horas.
Copa del Rey. Cuartos de Final. Vuelta. (Ida 3-1).
At. Madrid-Real Madrid
At. Madrid-Real Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario