Este año seguimos con la racha, esperemos que no se corte nunca, de momento no parece que tenga visos de hacerlo porque aunque se adelantara el At. Madrid todo fue un espejismo ya que el Real Madrid fue muy superior a un rival que sólo inquieto en alguna contra, pero con muy poco bagaje para hacer frente a nuestro equipo que fue el dominador de principio a fin.
En el minuto 6 se adelantaron los colchoneros en el marcador, pero se veía que sólo era un accidente por el juego que el Real Madrid estaba desplegando, así en el minuto 13, en un córner igualaba el partido Sergio Ramos. El Real Madrid siguió teniendo oportunidades y dominando el encuentro duranto todo este periodo, aunque al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se llegó con la contienda igualada.
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con un Real Madrid dominador y creando oportunidades, que no se llegaban a materializar bien por fallos de nuestros jugadores o bien por aciertos del meta Atlético De Gea que estuvo muy bien. Hasta el minuto 62, en el que Cristiano a pase de Özil conseguía el 2-1.
Cuando todo parecía que terminaría así, no por falta de oportunidades del Real Madrid sino por falta de acierto a la hora de definir las jugadas, un error garrafal de la siempre discutida defensa del Atlético lo aprovechó Özil para establecer el 3-1 y así salir con más confianza para la vuelta.
Próximo partido: Domingo, 16 de Enero de 2011 a las 19:00Campeonato Nacional de Liga. Jornada 19
Almeria-Real Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario