Partido que se presuponía mucho más complicado de lo que al final fué.
Durante la semana sólo se habló del video del Sevilla en el que se pintaban la cara de rojo y blanco para motivar a sus aficionados y a ellos mismos, algo polémico y con ganas de calentar el ambiente.
El Madrid como no podía ser de otra manera no se dejó influenciar con el ambiente que había en Nervión, así que salió serio y pensando en controlar el choque desde el principio y en que había partido de vuelta. El Sevilla por su parte, salió con muchas ganas y derroche físico para intentar al menos encerrar al Madrid, cosa que nunca consiguió. Fruto de una cosa y de otra llegó el golazo de Benzema (min. 16) que hizo que el Madrid a partir de entonces jugara más tranquilo, administrando su ventaja. Al final de la primera parte se produjo la otra gran polémica del partido, aparte de la del video, que fue un remate de Luis Fabiano que saca Albiol de dentro de la portería según unos y que según otros el balón no llega a rebasar por completo la línea de cal de la portería, lo cierto y verdad es que el colegiado no dio por bueno el gol, así que quedará en la videoteca de los posibles goles fantasma.
En el segundo periodo más de lo mismo, mucho derroche físico y ocasiones para los dos conjuntos, pero ninguno de los dos consiguió materializar ninguna de ellas, con lo que el marcador no se movió.
Mencionar un desagradable incidente que se produjo cuando el partido ya había terminado, Casillas recibió un botellazo desde la grada, y que rápidamente los recogepelotas del Sánchez Pizjuan quitaron de enmedio. Vándalos que hay en todos sitios, pero por eso no se puede calentar tanto un partido antes del mismo, porque hay gente que no entiende que ésto es sólo futbol y lo lleva más allá.
Próximo partido: Domingo, 30 de Enero de 2011 a las 19:00
Campeonato Nacional de Liga. Jornada 21
Osasuna-Real Madrid
Próximo partido: Domingo, 30 de Enero de 2011 a las 19:00
Campeonato Nacional de Liga. Jornada 21
Osasuna-Real Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario