Puede que haya sido el mejor partido de nuestro equipo esta temporada al igual que por parte del Villarreal, así que hemos podido disfrutar y sufrir a la vez de un excelente partido.
Empezamos sufriendo, porque en el minuto 7 se adelantaba el Villarreal, con justicia, ya que salió jugando mejor que un Madrid al que no le duraba nada la pelota. Todo quedó en principio en un pequeño susto ya que rápidamente en el minuto 9 Cristiano igualaba el choque. Pero poco después nuevamente se adelantaba el equipo visitante, que en el cómpluto global de esta primera mitad fue superior a nuestro equipo, aunque al final no le sirvió para irse al descanso con ventaja, porque en las postrimerías de este período nos sonrió la suerte, y otra vez Cristiano (min. 45) hacia el gol del empate.
En la segunda mitad todo cambió, salió Lass y entró Khedira, y el Madrid fue dueño absoluto del balón, consiguiendo que el Villarreal no pudiera jugar como en la primera mitad, trenzando un muy buen juego que nos llevaría a la victoria, que se materializó con goles de Cristiano min. 79 (muy protestado por parte visitante por posible fuera de juego) y del reaparecido Kaká min. 82.
También una nueva polémica con Mourinho, que supuestamente celebró un gol con su hijo que paradójicamente se encontraba detrás del banquillo del Villarreal.
Próximo partido: Jueves, 13 de Enero de 2010 a las 22:00 horas.
Copa del Rey. Cuartos de Final. Ida.
Real Madrid-At. Madrid
Real Madrid-At. Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario