Puede ser la victoria más agradable que hayamos tenido en todo el año, y también casi seguro la más sufrida, ya que comenzábamos el partido con la ilusión de recortar la ventaja del Barcelona, pero todo pareció truncarse en el minuto dos con la injusta expulsión de Casillas, lo que hacía aún más difícil lo que de principio ya lo era, ganar a un Espanyol muy serio y correoso esta temporada, sobre todo en su nuevo estadio de Cornellá-El Prat.
El partido comenzó como ya hemos dicho, Casillas sale a cortar una jugada peligrosa y el jugador españolista siente la presencia de Iker y se deja caer, el árbitro pica y expulsa a Casillas. Pero lejos de venirse abajo, el Madrid comenzó a atacar y presionar en busca de lo único que le valía en este partido, la victoria, para que la liga no estuviese del todo perdida. Fruto de este empeño llegó el gol de Marcelo en el min. 24. A partir de aquí el Madrid se asentó más sobre el terreno de juego e intento aumentar su ventaja en el marcador, pero no pudo materializar ninguna de las ocasiones de que dispuso. Adebayor tuvo en sus botas al menos tres mano a mano con Kameni, pero el poco acierto del delantero o el mucho acierto del portero hicieron que no subiera ningún gol más al marcador.
El Espanyol tuvo mucha más posesión de balón pero para nada le sirvió, ya que no tuvo ocasiones claras para inquietar la portería de Adán, que lo hizo perfecto para ser su debut en liga, ya que en Copa ya debutó, y con mucho acierto. Lo malo aparte de la expulsión de Casillas fue no ver a Di María, que tuvo que ser el sacrificado para que saliera al campo el cancerbero reserva, pero bueno se puede tomar como un descanso para los partidos que le vienen a nuestro equipo en las próximas citas.
Próximo partido: Sábado, 19 de Febrero de 2011 a las 20:00Campeonato Nacional de Liga. Jornada 24
Real Madrid-Levante
No hay comentarios:
Publicar un comentario